file:///home/dennis/Documents/WEBSITE EDITS/2017/townecraft.com-2017-Version 3.2/Additional_Items_spa.html Artículos adicionales
Cuchillería Chefco

Cuchilla de uso general

Una cuchilla es una herramienta indispensable. Para el hogar, usted no usará su cuchilla todos los días, sin embargo, usted encontrará que es
Perfecto para ciertos trabajos en la cocina. Es más eficaz en la separación de costillas de repuesto, pollo, pato, pavo y alimentos congelados que cualquiera de los cuchillos en el Conjunto Chefco. El lado plano de la cuchilla también se puede utilizar para golpear y ablandar la carne. Ideal en la preparación de recetas orientales. Cada cocina está mejor equipada con una cuchilla.


El deshuesador profesional y cuchillo de filete

Si alguna vez has pedido pescado fresco en un buen restaurante, a veces verá el camarero o Maitre d 'skillfilly cortar el pescado de los huesos. Este es un arte que se hace mucho más fácil con el cuchillo adecuado. Chefco ha creado la perfecta cuchilla de 6 ", en forma de fileteado para el pescado más delicadamente preparado.Todos los usos son pelar, deshuesar los diferentes cortes de carne, y recortar las grasas de las carnes con facilidad con el estilo profesional Chefco Bonings y Fillet Knife.


Cuchillos de ensalada de carne

Éste es nuestro cuchillo del diseñador. Muchas personas optan por llamar a esto un cuchillo de carne. Además de los filetes, que deben utilizarse en su mesa de comedor para cortar el jamón, cerdo asado, carne asada, pescado, aves, y ciertamente son un placer de usar en el corte de sus ensaladas.