Cuchillería Chefco
Juego de cuchillos de 9 pc Juego Util Chefco

 

Toda cocina se merece las herramientas Chefco para la preparación de sus alimentos y servicio de cena.

Perfectos para carnes y chuletas – disponibles en juegos de 4 piezas con estuche para almacenar.

Construcción

Mangos – Mediante investigación se ha podido desarrollar un material llamado Bronze de madera, el cual es la combinación de un tipo de madera proveniente de los cerezos que crecen en el Oriente y la aleación con resina fenólica utilizando altas temperaturas y extrema presión. La dureza de los mangos los hace resistentes a quemaduras, gérmenes, bacteria, manchas y a los diferentes tipos de ácidos comunes en los hogares.

Espiga Completa – esto significa que la cuchilla se desplaza hasta el final del mango para brindarle más fortaleza.

Cuchillas de Metal tipo 440 - A - Los cuchillos Chefco son elaborados con cuchillas que se conservarán filas, resistentes a manchas, oxidamiento, decoloración y son fáciles de afilar. La cuchilla está principlamente compuesta de cuatro materiales especiales; Acero de Carbón, Manganeso, Cromo y Molibdeno. La combinación de estos materiales produce un acero muy duro y resistente a manchas y es el mejor material disponible para la creación de cuchillas con los bordes más afilados. Cada cuchilla es sometida a hornos controlados electrónicamente, y pasan por un proceso de chequeo de dureza Rockwell para mantener una dureza de entre 54 y 57. El proceso completo produce una cuchilla con máxima flexibilidad, resistencia y retención del filo.

Los filos - de los cuchillos pueden ser rectos o con ranuras para cada fase de la preparación de alimentos con un Filo Concavo Diamante.